¡Edificó su casa sobre Roca!

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!! 😀

El tiempo sigue pasando! Y el ADVIENTO… también!!! Y… ya estamos a jueves!!! Y… yo estoy muy contenta!!! jejejje, porque esta noche cojo un autobús hacia Sevilla, para pasar unos días en Pueblo de Dios, mi tierra y la vuestra!! 😀 La verdad, es que con tantas actividades, encuentros e intensidad… necesito para unos días, para iniciar como «Dios manda» el adviento! 😀 Y… ¿Que mejor forma de hacerlo que aprovechar estos días, para irme a Pueblo de Dios? Allí podré disfrutar de la comunidad, de la gente, de la naturaleza, del encuentro, de los talleres y actividades que se realizarán con motivo de la presentación de los últimos discos, y además podré disfrutar del silencio, la oración y de ratos de intimidad c on Papá!!! bieeeeeeeennnnnnnnnnnn!!! 😀 Ya os contaré a mi vuelta!!

De momento… aquí tenéis la buena noticia de hoy, y… preparadas están también las próxmas (así que… a pesar de mi ausencia… aquí tendréis las buenísimas noticias de Jesús de Nazaret!)

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 7,21.24-27.

No son los que me dicen: ‘Señor, Señor’, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca. Al contrario, el que escucha mis palabras y NO las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande«.

Otro evangelio precioso y lleno de recuerdos y momentos vitales concretos! 🙂 Me encanta la comparación que utiliza! 🙂 Y… tantas veces me pregunto, sobre qué o quién edifico yo mi vida! No sirve de nada escuchar el evangelio y reflexionarlo, si luego no lo intentamos poner en práctica! Si sólo nos limitamos a teorizar sobre él… eso… no sirve de nada!! Aquellos que podrán y pueden disfrutar ya mismo del Reino de Amor que Cristo vino a anunciarnos, son las personas que en lugar de teorizar, se dedican a VIVIR! Que escuchan, relfexionan, interiorizan y… VIVEN el mensaje que cada día Jesús nos anuncia!! Las personas que hacen (o hacemos… yo… depende del día…pero hay días que… Sí ! Hay días en que estoy convencida de que disfruto del Reino! :-D) esto, son las personas que orientan todo lo que son, experimentan y hacen hacia el Padre! Aquellas personas que fundamentan cada sentimiento, pensamiento, relación y actividad desde y para el AMOR, sin buscar más que darse! 😀

¡¡ÁNIMO!! Os animo a reflexionar hoy sobre esta pregunta:

¿En quién, qué, cómo y dónde cimento mi vida, mis pensamientos y sentimientos, mis relaciones, mis actividades?

¡¡FELIZ DÍA DE ADVIENTO JUNTO A PAPÁ!!

Deja un comentario